Sanación Pránica y sus beneficios

La Sanación Pránica es un arte antiguo y al mismo tiempo una ciencia moderna que utiliza el prana o energía vital para sanar dolencias físicas, emocionales y mentales.

En su forma actual, la Sanación Pránica moderna, ha sido desarrollada por Master Choa Kok Sui de manera cuidadosa, sistemática y científica y se enseña ya a nivel global en todos los Continentes.

Existen modalidades similares que se conocen como chi kung Médico o sanación del ki, sanación psíquica, sanación vital, reiki, toque terapéutico, imposición de manos, sanación magnética, sanación por la fe y sanación carismática. La Sanación Pránica es una práctica que no contacto corporal (no toca el cuerpo físico), trabaja sobre el cuerpo energético y tiene efecto sanador en los cuerpos físico, emocional y mental.

Prana o ki es la energía vital sutil y penetrante que mantiene el cuerpo vivo y saludable. En la Sanación Pránica, las enfermedades físicas y emocionales se tratan empleando fundamentalmente el prana de los alrededores: del aire, la tierra y el sol, con el propósito de acelerar el proceso de autosanación natural del cuerpo.

Gracias a la simplificación que logró el Maestro Choa Kok Sui, es posible y fácil aprender Sanación Pránica con paciencia y persistencia, pues él la convirtió en una tecnología simple y transferible. Así que se pueden aprender sus principios y técnicas en pocas sesiones y los estudiantes pueden llegar a un alto grado de habilidad o competencia luego de suficiente práctica y dedicación.

Algunos beneficios de la Sanación Pránica

  1. Sanación Pránica beneficia a quien recibe tratamiento pero también al sanador(a), pues “es dando que recibimos”.
  2. Es útil como complemento al tratamiento médico ortodoxo y a otros tratamientos médicos o terapéuticos.
  3. Aumenta la velocidad de sanación en tres o más veces a la normal.
  4. Es fácil de aprender para cualquier persona con interés, inteligencia promedio y diligencia de sanación.
  5. Reduce o alivia completamente los dolores (como el dolor de gases, dolor de cabeza y / o dolores musculares), casi inmediatamente en ciertas enfermedades.
  6. Hace bajar en un par de horas la fiebre en los niños y puede sanar completamente en uno o dos días en la mayoría de los casos.
  7. La tos y los resfriados por lo general se puede curar en uno o dos días.
  8. Se pueden curar episodios de diarrea en pocas horas, en la mayoría de los casos.
  9. Se pueden aliviar enfermedades graves (tales como problemas de ojos, hígado, riñones y corazón) en varias sesiones y sanar en pocos meses en la mayoría de los casos.
  10. Empodera al estudiante.
  11. Ayuda y facilita la vida en todas sus dimensiones ya que si la energía cambia, la gente cambia.
  12. Equilibra la energía vital en el cuerpo. Y lo más importante..
  13. Es un puente hacia la espiritualidad

 

Fuente: Sanacionpranicacolombia.com.co

A %d blogueros les gusta esto: